HABITAT JARDINES DEL ESTE
María Jesús Sierra
HABITAT JARDINES DEL ESTE

Calle Malaysia, 5 , Sevilla

Jardín
Piscina
Zona juego infantil
Jardín
Piscina
Zona juego infantil
VER MÁS

LOCALIZACIÓN

Calle Malaysia, 5 , Sevilla

TU NUEVO HOGAR EN SEVILLA ESTE. Habitat Jardines del Este es un residencial en manzana cerrada compuesto por 134 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con terraza, parking y trastero. El proyecto cuenta con viviendas luminosas de excelentes calidades y cocinas amuebladas con electrodomésticos. Habitat Jardines del Este, es una urbanización privada que contará con amplias zonas comunes: piscinas, solárium, zona de juegos infantiles y espaciosos jardines donde relajarse y disfrutar en familia. La promoción se encuentra ubicada en la calle Malaysia, 5, en el barrio de Sevilla Este, una zona de alta demanda residencial, muy consolidada, dotada de todos los servicios (zonas verdes, centros educativos, deportivos y sanitarios, restaurantes, supermercados, centros comerciales y de ocio, etc). Además, se trata de un entorno perfectamente comunicado mediante diversas líneas de autobús: 22, A3, B4, 27 y LE (linea express que conecta Sevilla Este con el centro de Sevilla) y a pocos minutos de l...tos de la parada de tren de cercanías Palacio de Congresos C4.

TU NUEVO HOGAR EN SEVILLA ESTE. Habitat Jardines del Este es un residencial en manzana cerrada compuesto por 134 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con...

TU NUEVO HOGAR EN SEVILLA ESTE. Habitat Jardines del Este es un residencial en manzana cerrada compuesto por 134 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con terraza, parking y trastero. El proyecto cuenta con viviendas luminosas de excelentes calidades y cocinas amuebladas con electrodomésticos. Habitat Jardines del Este, es una urbanización privada que contará con amplias zonas comunes: piscinas, solárium, zona de juegos infantiles y espaciosos jardines donde relajarse y disfrutar en familia. La promoción se encuentra ubicada en la calle Malaysia, 5, en el barrio de Sevilla Este, una zona de alta demanda residencial, muy consolidada, dotada de todos los servicios (zonas verdes, centros educativos, deportivos y sanitarios, restaurantes, supermercados, centros comerciales y de ocio, etc). Además, se trata de un entorno perfectamente comunicado mediante diversas líneas de autobús: 22, A3, B4, 27 y LE (linea express que conecta Sevilla Este con el centro de Sevilla) y a pocos minutos de la parada de tren de cercanías Palacio de Congresos C4.

VER MÁS