BENLLOCH 29
CBRE Valencia
BENLLOCH 29

Avenida Cardenal Benlloch 29 , Valencia

VER MÁS

LOCALIZACIÓN

Avenida Cardenal Benlloch 29 , Valencia

El Residencial Benlloch 29 es un proyecto de estética actual y minimalista, que destaca entre los demás edificios por su estilo moderno, la calidad de los materiales y su ubicación envidiable. Configurado en una única torre de ocho plantas, cuenta con once viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, tres viviendas de tipo loft y dos fantásticos áticos con vistas a la avenida del Cardenal Benlloch. El edificio se caracteriza por su estilosa fachada que contrasta blancos y negros. El barrio, muy consolidado, cuenta con todos los servicios – colegios, supermercados y todo tipo de comercios– muy cercanos. Existen varias zonas comerciales alrededor, así como la Universidad Politécnica y la Universidad de Valencia. También se encuentra muy próximo al maravilloso Jardín del Turia, y al Parque Gulliver, lugares donde podrás pasear, desconectar y rodearte de naturaleza. Las comunicaciones son excelentes: el Residencial Benlloch 29 está situado entre las paradas de metro Aragón y Amistat, además de que...at, además de que se encuentra muy cerca de varias paradas de autobús y de la estación de tren Valencia Nord (unos 10 min en coche). Si te mueves con tu propio vehículo, estarás a un paso de la Ronda Norte y la V-30, con lo que en cuestión de pocos minutos llegarás a cualquier punto de Valencia ciudad o a la zona costera.

El Residencial Benlloch 29 es un proyecto de estética actual y minimalista, que destaca entre los demás edificios por su estilo moderno, la calidad de...

El Residencial Benlloch 29 es un proyecto de estética actual y minimalista, que destaca entre los demás edificios por su estilo moderno, la calidad de los materiales y su ubicación envidiable. Configurado en una única torre de ocho plantas, cuenta con once viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, tres viviendas de tipo loft y dos fantásticos áticos con vistas a la avenida del Cardenal Benlloch. El edificio se caracteriza por su estilosa fachada que contrasta blancos y negros. El barrio, muy consolidado, cuenta con todos los servicios – colegios, supermercados y todo tipo de comercios– muy cercanos. Existen varias zonas comerciales alrededor, así como la Universidad Politécnica y la Universidad de Valencia. También se encuentra muy próximo al maravilloso Jardín del Turia, y al Parque Gulliver, lugares donde podrás pasear, desconectar y rodearte de naturaleza. Las comunicaciones son excelentes: el Residencial Benlloch 29 está situado entre las paradas de metro Aragón y Amistat, además de que se encuentra muy cerca de varias paradas de autobús y de la estación de tren Valencia Nord (unos 10 min en coche). Si te mueves con tu propio vehículo, estarás a un paso de la Ronda Norte y la V-30, con lo que en cuestión de pocos minutos llegarás a cualquier punto de Valencia ciudad o a la zona costera.

VER MÁS

Superficie útil total

Superficie construida total de vivienda

53.62m2

78.41m2


DESCARGABLES PDF


Superficie útil total

Superficie construida total de vivienda

77.51m2

113.94m2


DESCARGABLES PDF


Superficie útil total

Superficie construida total de vivienda

84.18m2

119.15m2


DESCARGABLES PDF