AZUD DEL EBRO
Ofelia Gracia 876200136 ofelia.gracia.ce@cbre.com
AZUD DEL EBRO

Paseo de la Ribera , Zaragoza

ofelia.gracia.ce@cbre.com

876200136

VER MÁS

LOCALIZACIÓN

Paseo de la Ribera , Zaragoza

AUTOBÚS

Av. Puente del Pilar, 8, 50014 Zaragoza, España

Promoción de obra nueva en Zaragoza. Azud del Ebro Residencial se alza como un edificio exclusivo en una zona moderna y en constante evolución como es la ribera izquierda del río Ebro. Dichas viviendas cuenta con el programa de personalización de viviendas Designa14. Le invitamos a diseñar el interior de su hogar para que todo se adapte a usted. Con el programa de personalización Designa14, cada casa es única, cada pieza es seleccionada cuidadosamente en busca de lo exclusivo e irrepetible. Permitiendo a cada cliente que diseñe su casa a su gusto, tal y como siempre había soñado, sin coste adicional. Se trata de un edificio exclusivo de obra nueva en Zaragoza situado en un paseo de lo más agradable donde poder disfrutar del parque lineal que se desarrolla entre los puentes del Pilar y de la Unión, rodeado de grandes superficies verdes, carril bici, ausencia de tráfico y la compañía única del río Ebro, todo esto, convierte esta zona en un lugar completamente privilegiado de la ciudad....ado de la ciudad. Azud del Ebro Residencial dispone de diferentes tipos de viviendas y tamaños, dando respuesta a todas las necesidades que buscan un hogar. Luminosas y amplias viviendas de 3 y 4 habitaciones con superficies entre los 84m2 y los 108m2, todas ellas de diseño limpio y moderno, cuentan con cuidados acabados donde el aprovechamiento del espacio convierte cada vivienda en estancias serenas y de vanguardia. Cada vivienda consta de un diseño vanguardista con habitaciones amplias y diferenciadas, dormitorio en suite, espectaculares terrazas con vistas panorámicas y salida directa desde el salón, amplios baños y cocinas con terrazas al exterior. Son muchos los detalles que se han cuidado en esta promoción, tanto en el interior con acabados de máxima calidad, como en el exterior con un innovador sistema de fachada ventilada que supone un perfecto aislamiento tanto térmico como acústico. Coronan el edificio unos impresionantes áticos que cuentan con una gran superficie de terraza y solárium desde la que poder disfrutar de unas vistas únicas.

Promoción de obra nueva en Zaragoza. Azud del Ebro Residencial se alza como un edificio exclusivo en una zona moderna y en constante evolución como es...

Promoción de obra nueva en Zaragoza. Azud del Ebro Residencial se alza como un edificio exclusivo en una zona moderna y en constante evolución como es la ribera izquierda del río Ebro. Dichas viviendas cuenta con el programa de personalización de viviendas Designa14. Le invitamos a diseñar el interior de su hogar para que todo se adapte a usted. Con el programa de personalización Designa14, cada casa es única, cada pieza es seleccionada cuidadosamente en busca de lo exclusivo e irrepetible. Permitiendo a cada cliente que diseñe su casa a su gusto, tal y como siempre había soñado, sin coste adicional. Se trata de un edificio exclusivo de obra nueva en Zaragoza situado en un paseo de lo más agradable donde poder disfrutar del parque lineal que se desarrolla entre los puentes del Pilar y de la Unión, rodeado de grandes superficies verdes, carril bici, ausencia de tráfico y la compañía única del río Ebro, todo esto, convierte esta zona en un lugar completamente privilegiado de la ciudad. Azud del Ebro Residencial dispone de diferentes tipos de viviendas y tamaños, dando respuesta a todas las necesidades que buscan un hogar. Luminosas y amplias viviendas de 3 y 4 habitaciones con superficies entre los 84m2 y los 108m2, todas ellas de diseño limpio y moderno, cuentan con cuidados acabados donde el aprovechamiento del espacio convierte cada vivienda en estancias serenas y de vanguardia. Cada vivienda consta de un diseño vanguardista con habitaciones amplias y diferenciadas, dormitorio en suite, espectaculares terrazas con vistas panorámicas y salida directa desde el salón, amplios baños y cocinas con terrazas al exterior. Son muchos los detalles que se han cuidado en esta promoción, tanto en el interior con acabados de máxima calidad, como en el exterior con un innovador sistema de fachada ventilada que supone un perfecto aislamiento tanto térmico como acústico. Coronan el edificio unos impresionantes áticos que cuentan con una gran superficie de terraza y solárium desde la que poder disfrutar de unas vistas únicas.

VER MÁS