ATRIUM RESIDENCIAL
Amparo Sanz 960001776 spain.atriumresidencial@cbre.com
ATRIUM RESIDENCIAL

Carrer del Bomber Ramon Duart, 7 , Valencia

spain.atriumresidencial@cbre.com

960001776

Piscina
Jardín
Piscina
Jardín
VER MÁS

LOCALIZACIÓN

Carrer del Bomber Ramon Duart, 7 , Valencia

RESIDENCIAL ATRIUM Próximo lanzamiento de 96 viviendas de obra nueva de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas, situado en una localización privilegiada en Carrer del Bomber Ramon Duart S/N (detrás de Carrer d’Antonio Ferrandis 12-14) – Quatre Carreres – junto al Centro Comercial El Saler y La Ciudad de las Artes y las Ciencias. Este nuevo concepto residencial de viviendas, cuenta con todos los servicios para garantizar tu comodidad: centros educativos, deportivos y sanitarios. Urbanización privada singular, distribuida en 15 plantas más baja, separada en dos torres, una de mayor altura que la otra. El Residencial cuenta con piscina de adultos y niños y zonas ajardinadas. Excelentes comunicaciones con la ciudad tanto en transporte privado como público. *Imágenes no contractuales y meramente ilustrativas sujetas a modificaciones por exigencias de orden técnico, jurídico o comercial de la dirección facultativa o autoridad competente. “Se incluye en el precio garaje y trastero”je y trastero”

RESIDENCIAL ATRIUM Próximo lanzamiento de 96 viviendas de obra nueva de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas, situado en una localización privile...

RESIDENCIAL ATRIUM Próximo lanzamiento de 96 viviendas de obra nueva de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas, situado en una localización privilegiada en Carrer del Bomber Ramon Duart S/N (detrás de Carrer d’Antonio Ferrandis 12-14) – Quatre Carreres – junto al Centro Comercial El Saler y La Ciudad de las Artes y las Ciencias. Este nuevo concepto residencial de viviendas, cuenta con todos los servicios para garantizar tu comodidad: centros educativos, deportivos y sanitarios. Urbanización privada singular, distribuida en 15 plantas más baja, separada en dos torres, una de mayor altura que la otra. El Residencial cuenta con piscina de adultos y niños y zonas ajardinadas. Excelentes comunicaciones con la ciudad tanto en transporte privado como público. *Imágenes no contractuales y meramente ilustrativas sujetas a modificaciones por exigencias de orden técnico, jurídico o comercial de la dirección facultativa o autoridad competente. “Se incluye en el precio garaje y trastero”

VER MÁS