THE TOWN - VALLEY
Marta Pereda 910913103 marta.pereda@cbre.com
THE TOWN - VALLEY

Av Victimas del terrorismo , Boadilla

marta.pereda@cbre.com

910913103

Gimnasio
Piscina
Gastrobar
Jardín
Gimnasio
Piscina
Gastrobar
Jardín
VER MÁS

LOCALIZACIÓN

Av Victimas del terrorismo , Boadilla

The Town es un conjunto residencial en el que cada rincón está diseñado y pensado en mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Ubicado en Boadilla del Monte, al oeste de Madrid, colindando con Majadahonda, Pozuelo de Alarcón y Villaviciosa de Odón. Un área residencial en expansión que se caracteriza por su entorno natural, sus magníficas comunicaciones y su calidad de vida. Cuenta con viviendas unifamiliares y en altura de 2, 3, 4 y 5 dormitorios, todas ellas con amplias terrazas descubiertas para disfrutar de las mejores vistas a la Sierra de Madrid. Construidas con materiales de primera calidad, prima el diseño, tanto interior como exterior, la funcionalidad y el confort, creando hogares pensados en la idea de estilo y comodidad que estabas buscando. The Town cuenta con extensas zonas comunes proyectadas para el ocio de toda la familia en cualquier época del año: zonas ajardinadas, piscina, dos pistas de padel, sala gastrobar y zona infantil para el disfrute de los más pequeños.s pequeños.

The Town es un conjunto residencial en el que cada rincón está diseñado y pensado en mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Ubicado en Boadilla...

The Town es un conjunto residencial en el que cada rincón está diseñado y pensado en mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Ubicado en Boadilla del Monte, al oeste de Madrid, colindando con Majadahonda, Pozuelo de Alarcón y Villaviciosa de Odón. Un área residencial en expansión que se caracteriza por su entorno natural, sus magníficas comunicaciones y su calidad de vida. Cuenta con viviendas unifamiliares y en altura de 2, 3, 4 y 5 dormitorios, todas ellas con amplias terrazas descubiertas para disfrutar de las mejores vistas a la Sierra de Madrid. Construidas con materiales de primera calidad, prima el diseño, tanto interior como exterior, la funcionalidad y el confort, creando hogares pensados en la idea de estilo y comodidad que estabas buscando. The Town cuenta con extensas zonas comunes proyectadas para el ocio de toda la familia en cualquier época del año: zonas ajardinadas, piscina, dos pistas de padel, sala gastrobar y zona infantil para el disfrute de los más pequeños.

VER MÁS

DESCARGABLES